Entretenimiento

Critican a Thalía por la extraña apariencia de sus uñas

Thalía es una de las artistas que ha enviado un mensaje de calma a sus seguidores, en medio de todo el pánico desatado en el mundo por el coronavirus, que ha ocasionado la muerte de más de 4 mil personas.

Recientemente publicó un video en su perfil de Instagram llamando a sus seguidores a mantener la calma y a conectarse con la sabiduría en esta temporada tan compleja por la que estamos pasando.

Thalía y las críticas a sus uñas

«Estos son tiempos para estar tranquilos dentro del caos, son tiempos de buscar la paz, la estabilidad, el amor y la fe», comenzó diciendo Thalía en el video, que superó el millón de reproducciones.

Reconoció que lo que está sucediendo es muy complicado, pero que hay que mantener la calma: «Sí, lo que está pasando es real, pero tenemos la responsabilidad de mantener la calma y la paz especialmente si tenemos chiquitos en casa, si somos cuidadores, tenemos que tratar de llevar esto con sabiduría y con una fuerza interna».

«Muchas veces estas cosas pasan para darte ese despertar emocional que se necesita en la humanidad por todo lo que vivimos constantemente, cada día, cada segundo».

Y ofreció una importante recomendación: «Hay que estar conectados a la fuetne del amor, de la sabiduría, de la bendición, de la salud, a tu Dios (…)».

Los fans de Thalía la felicitaron por enviar tan importante mensaje de paz a la colectividad, transmitiendo su energía positiva, pero a la vez se fijaron en un detalle: sus uñas.

«Solo quieres lucir tus uñas, no dar un mensaje», expresó el usuario @kimilimgaszz, en referencia a las uñas acrílicas de la cantante, las cuales estaban decoradas con varios tonos y detalles brillantes.

«Eres tan linda pero con esas uñas te ves tan ordinaria», opinó @eapg04.

Por su parte, el usuario @dani.samuel_lvza criticó que la artista usara demasiados filtros en la grabación: «Ojalá salieras más al natural no con tantos filtros, tú eres hermosa pero hay momentos que casi no se te ve tu rostro con tanta cosa que le pones a la imagen».

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos