Espectáculos

La extravagante fiesta de Bad Bunny en plena pandemia del coronavirus por la que fue criticado

La fiesta fue en Puerto Rico

Bad Bunny cumplió 26 años el pasado 10 de marzo y, en medio de su personalidad y vida extravagante, decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta en plena pandemia por coronavirus.

El puertorriqueño compartió varios videos en su perfil de Instagram dejando claro que pasó un buen momento de fiesta, pero a la vez sus seguidores le comentaron que debía ser prudente ante el brote de este virus, que ha causado la muerte de más de 8 mil personas en todo el mundo.

La extravagante fiesta de Bad Bunny en pleno coronavirus

«Cuando llegue la cuarentena a Puerto Rico se va a reír», comentó en el post @purrrsimon.

También compartió otro video donde se muestra con el cantante Residente tomándose varios tragos y le volvieron a insistir en tomar las precauciones necesitarias para evitar el contagio por coronavirus.

«Lávense las manos, por favor», señaló @rodezel. «Ten cuidado con el coronavirus», enfatizó @ikerrmolina.

Después tomó el micrófono y comenzó a cantar, para que nuevamente sus admiradores le hicieran énfasis en la pandemia.

«Baja pa’ casa que estamos en cuarentena», sostuvo @royroad. «Alto virus te va a dar», agregó @mati_lipovec. «Así es que se riega el coronavirus», acotó @allenrojas07.

Aunque Bad Bunny ha mostrado una actitud relajada en cuanto al coronavirus, numerosos artistas en el mundo están en campaña permanente promoviendo el distanciamiento social y la cuarentena para mantenernos saludables y sin coronavirus.

Jennifer Lopez, Hilary Duff, Chris Martin, entre otros, se mantienen en cuarentena en sus casas. Y los fans pasaron un susto cuando Ton Hanks fue diagnosticado con el virus, quien afortunadamente ya está mejorando.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos