Entretenimiento

La reacción de Eugenio Derbez cuando José Eduardo lo invita a una videollamada con Victoria Ruffo

José Eduardo entrevistó a su papá en su canal de YouTube

José Eduardo Derbez estrenó un canal de YouTube y en uno de los episodios más recientes, le realizó una entrevista especial a su papá Eugenio Derbez, en el cual uno de los temas centrales fue su relación con su mamá, Victoria Ruffo.

Pero uno de los momentos más tensos fue cuando José Eduardo le preguntó a su famoso padre sobre qué le diría a su mamá si la tuviera en frente.

La reacción de Eugenio Derbez ante la posibilidad de hablar de frente con Victoria Ruffo

«Si tuvieras en frente o en una videollamada a Victoria Ruffo qué le dirías», preguntó José Eduardo, a lo que Eugenio respondió: «Pero por qué insistes (…) Le diría así, como… ¿de verás quieres que te diga?».

Ante esto, el también joven actor replicó: «No sé, ya me está dando miedo». Fue cuando él mismo mencionó que tenía a Victoria Ruffo conectada a una videollamada dispuesta a hablar con Eugenio Derbez.

Ante esto, el director de ‘No se aceptan devoluciones’, mostró una cara de incredulidad y asombro que sorprendió a todos los espectadores de la entrevista.

Segundos después, supo que era una broma de su hijo y ya más tranquilo, manifestó: «Dije, lo que hace este por el raiting, o sea no puede ser».

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron pareja en la década de los 90, trayendo al mundo a José Eduardo. Tiempo después se separaron en medio de polémicas y aunque han pasado más de 20 años, sus diferencias continúan y no tienen comunicación.

A pesar de esto, Derbez ha comentado en anteriores ocasiones que estaría dispuesto a limar asperezas con la mamá de su hijo, y ella respondió que si él le ofrece disculpas, ella se las aceptaría.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos