Entretenimiento

7 momentos en los que Jennifer Lopez mostró que es un ícono de moda y sensualidad

Jennifer Lopez cada día le demuestra a las mujeres con su ejemplo que querer es poder. No hay nada imposibles para las mujeres y tampoco la edad es impedimento para hacer lo que deseamos.

A sus 50 años, J.Lo combina día a día su faceta de mamá con la de cantante, actriz, empresaria, teniendo una personalidad realmente hiperactiva e imparable.

En cada evento demuestra que tiene un gusto exquisito al vestir, convirtiéndose en todo un ícono de la moda y sensualidad.

Jennifer Lopez se convirtió en ícono de moda y sensualidad con estos looks

En 2019, J.Lo lució una versión actualizada de su recordado vestido Versace verde, con estampado selvático, que lució en el año 2000 en la ceremonia de los Grammy. Demostró cómo llevar con elegancia y sensualidad este atuendo.

Sabe cómo llevar una maxi falda con un crop top en un atuendo muy elegante, como este diseñado especialmente para ella por la casa de moda Ralph Laurent.

Toda mujer debe tener en su clóset un vestido negro, una prenda casual que sirve para toda ocasión y que puedes combinar con diversos accesorios. Jennifer Lopez nos da una muestra de elegancia con este atuendo Tom Ford con un collar de diamantes.

Ha sido una de las pocas artistas que se ha atrevido a probar looks con trajes masculinos, derrochando sensualidad en estos atuendos. Este lo llevó en un evento con Oprah Winfrey en 2020.

J.Lo demostró que se puede combinar a la perfección un vestido de gala con un sombrero, como este look que usó en los Grammy 2019, diseñado por Ralph and Russo.

Si te gustan los estampados, a finales de 2019 Jennifer Lopez llevó un vestido con estampado marrón, resaltando aún más su silueta con un cinturón negro.

La protagonista de Hustlers demostró recientemente que ama experimentar con sus atuendos, esta vez llevando un look Versace compuesto por un ajustado vestido negro y una camisa.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos