Entretenimiento

Jennifer Lopez lanzó su línea de sandalias y estos son los 7 modelos más costosos

Son espectaculares

Jennifer Lopez cada día diversifica más sus emprendimientos en los negocios. Ha sido imagen de marcas de ropa como Versace, de bolsas de la marca Coach y también diseñó una línea de lentes de sol para la marca QUAY.

Ahora, la cantante y actriz de 50 años incursiona en el diseño de sandalias, al lanzar su propia colección en alianza con la marca DSW, cuyos modelos ya salieron a la venta este 16 de marzo.

Ante la crisis mundial por el coronavirus, DSW suspendió cualquier evento sobre esta colección como medida de precaución, pero informaron que ya los modelos de sandalias diseñados por Jennifer Lopez ya salieron a la venta en su página web.

Las lujosas sandalias diseñadas por Jennifer Lopez que ya están a la venta

En esta colección hay sandalias y zapatos para todos los gustos y ocasiones: hay un par si necesitas asistir a un evento formal, así como hay otro si necesitas estar cómoda en un día de paseo.

Para fiestas

Brita Sandal: es un modelo con tacón cuadrado y recubierto con brillantes plateados, perfectos para una ocasión formal. Cuestan 69 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Malika Platform Sandal: Si necesitas unas sandalias doradas, esta puede ser una opción, con estampado de serpiente. Cuestan 79 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wynona Sandal: Es un modelo novedoso, presentando una cubierta de plástico transparente decorado con una línea de cuero y brillantes plateados. El par cuesta 89 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el trabajo

Sela Platform Pump: Son ideales para llevar al trabajo, siendo hermosas, a la moda y formales. Cuestan 79 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loryetta Pump: Otro modelo recubierto es este par de zapatos de tacón blanco, con los que te verás impecable con cualquier atuendo. Cuestan 79 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la primavera

Florella Pump: Si lo tuyo sin las reuniones al aire libre en primavera, serás la más elegante y chic con este par de zapatos anaranjados. Cuestan 69 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mennk Espadrile Wedge Sandal: Si quieres un look más relajado y cómodo, estas sandalias de plataforma corrida son perfectas. Cuestan 69 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos