Todo estaba preparado para el gran evento: la boda por la iglesia de la hija de Julián Gil, Nicolle Gil y su novio, el español Iñigo Ariño. Pero el giro de la vida, trastocó los planes de la familia cuando se conoció que el joven fue diagnosticado con cáncer.
Con un emotivo mensaje de solidaridad, publicado en su cuenta oficial de Instagram, el reconocido actor puertorriqueño dio la noticia, dejando claro que la boda queda suspendida, al mismo tiempo que alentó a la pareja a iniciar la batalla en la lucha contra el cáncer, en la que manifestó que no estarán solos.
“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer. Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA, porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fe y confianza”, escribió Julián.
El argentino de 49 años, con sus palabras se mostró consternado y a la vez lleno de esperanza para que de esta mala jugada de la vida, salgan victoriosos. “Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo, día a día, tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza”.
En muy recientes declaraciones para la revista People en Español, el ex compañero de Marjorie de Souza, informó que se encontraba completamente involucrado en los preparativos de la boda de su primogénita.
Al también empresario se le consultó sobre si sería él quien correría con los gastos del evento a lo cual respondió que eso no tenía importancia. La boda se realizaría en Puerto Rico, donde ya se encontraban los familiares del joven español.
En ese entonces reconoció lo feliz y entusiasta que se encontraba al poder ayudar a su hija Nicolle en todo lo concerniente a los detalles de la fiesta.
“Ya nos queda bien poquito, estamos en la recta final de los preparativos. Estoy al pie del cañón con ella (Nicolle), en todo lo que es la organización, pero muy contento porque veo a mi hija feliz e ilusionada”, declaró al programa Ventaneando.
La hija de Julian Gil se casó en octubre con Iñigo
El pasado 1 de octubre de 2019, Nicolle Gil e Iñigo Ariño contrajeron nupcias por civil, dejando el matrimonio eclesiástico para ser celebrado este año, tal como lo confirmaron en esa oportunidad.
La boda civil se efectuó en Madrid, España, de donde son originarios la familia del joven. Sus suegros fueron los testigos del enlace, al cual no pudo asistir Julián Gil, como reseñó Univisión.
En una publicación de Instagram, Nicolle Gil, de 33 años, compartió con sus amigos lo feliz que se encontraba al dar el primer paso para abandonar su soltería.
Julián Gil se convirtió en padre por primera vez, cuando contaba con 15 años, evento que le cambió su vida y sus planes en plena adolescencia, a la espera de su hija con su pareja Brenda Torres.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ddb37e3bf0727089aed0035