Entretenimiento

Bárbara de Regil espera embarazarse durante cuarentena

La protagonista de “Rosario Tijeras” quiere ser madre por segunda ocasión

Bárbara de Regil es una de las actrices más activas en sus redes sociales, quien constantemente publica imágenes y videos de su día a día en Instagram. Pero en esta ocasión, la protagonista de «Rosario tijeras» sorprendió al revelar sus deseos de convertirse en madre por segunda ocasión.

Te puede interesar:

  1. El espectacular outfit de Fendi de Bárbara de Regil con el que deslumbró a sus fans
  2. Bárbara de Regil afirma que las narcoseries no ‘alientan’ la violencia

La actriz de 32 años de edad, Bárbara de Regil pidió a sus seguidores que le realizaran preguntas en Instagram. Por lo que uno de los usuarios le preguntó si planeaba tener un bebé con su esposo Fernando Schoenwald y ella respondía que espera quedar embarazada durante este periodo de aislamiento.

«Queremos. Ojalá salga de esta cuarentena embarazada», mencionó Bárbara de Regil, quien también es conocida por cuidar su cuerpo.

Cabe destacar que Bárbara de Regil tiene una hija llamada Mar Alexa a quien tuvo cuando tenía 16 años de edad y tras ser madre soltera por un largo tiempo, actualmente afirma que su esposo es el padre de su joven hija.

Además durante sus respuestas, Bárbara de Regil destacó que ella no sigue una dieta, pues solo se alimenta sano evitando la comida chatarra y reveló que su hija también se alimenta de esa forma. Asimismo destacó que prefiere los postres a los tacos fritos.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos