Entretenimiento

Kate Middleton sorprende al publicar inéditas imágenes en la celebración del Día de Las Madres

Los duques de Cambridge seleccionaron cuatro imágenes para honrar a las madres en su día, al celebrarse este evento en el mundo anglosajón

En medio de la crisis mundial generada por el coronavirus, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se tomó un respiro dominical para compartir con sus seguidores unas hermosas fotografías al celebrar un día especial, el Día de las Madres, evento que se celebra en Europa en esta fecha.

Un Reino Unido con millones de habitantes que no acatan las recomendaciones del primer ministro, Boris Johnson, se volcaron el día de hoy a plazas, playas y otros sitios de Gran Bretaña para festejar a las madres británicas.

Los duques de Cambridge, eligieron cuatro fotografías para postearlas de sus redes sociales, llamando la atención de las madres de todo el mundo en su día, reseñó la revista Vanity Fair.

“Para las madres, primerizas y veteranas, y las familias que están pasando este día juntos o separados – estamos pensando en todos en este momento tan difícil- Feliz Día de la Madre”, se leyó al pie de la fotografía.

En la primera fotografía, se ven a los duques, Kate y William, corriendo por el campo de Norfolk, con sus hijos Chalotte y George en sus espaldas, todos muy felices y sonrientes.

Mientras que en la segunda instantánea, la pareja real incluyó a la princesa Diana de Gales, vestida con una falda a plises y una camiseta blanca de manga larga, en la que esta siendo abrazada por el príncipe William, quien ríe a carcajadas y a su lado, el príncipe Harry, a quien su madre abraza colocándole su mano por su espalda.

La que más sorprende, es la tercera foto. En esta aparece la madre de Kate Middleton, Carole. Su parecido con la duquesa resulta increíble, aunque no se establezca una comparación, porque la bebé en brazos en nada menos que la esposa de William, recién nacida.

Y en la cuarta y última foto, es la hermosa tarjeta que el primogénito varón de Kate diseñó y le regaló a su madre en su día. El príncipe George la hizo con sus propias manos, empleado colores y flores de papel sobre un jarrón con corazón.

Los duques de Sussex se unieron a Kate Middleton en la celebración

Aunque lejos de Reino Unido, los duques de Sussex también postearon una publicación por el Día de Las Madres.

Meghan Markle y el príncipe Harry, rindieron tributo a las madres en su día con un diseño en fondo azul en el que se podía leer las diferentes formas universalmente conocidas para decir mamá: mami, mamá, madre, abuela, nana, informó el Daily Mail.

“No importa cómo llames a tu madre, este Día de la Madre en el Reino Unido, honramos a las madres de todo el mundo que hacen tanto cada día y ahora más que nunca. Gracias”, se leía en la leyenda de la publicación.

Será en mayo, cuando Meghan Markle celebre su primer día de la madre junto a su bebé Archie, en los Estados Unidos.

Te recomendamos ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos