Entretenimiento

El adorable vestido de la hija de Marlene Favela con el que le dio la bienvenida a la primavera

Es la princesa de la casa

Marlene Favela está más que feliz en esta nueva etapa de su vida como mamá. Su hija Bella es la luz de sus ojos y la princesa de su esposo, George Seely.

La actriz de 42 años está en cuarentena preventiva en casa, la recomendación más importante que han dado los expertos para detener la propagación del coronavirus, pero eso no les ha robado la sonrisa.

La adorable hija de Marlene Favela

La recordada protagonista de ‘Gata Salvaje’ compartió varias fotos sonrientes con su hija, dándole la bienvenida a la primavera.

«Hoy inicia tu primera primavera princesa Bella, que Dios te regale un millón más #quédateencasa», escribió en su perfil de Instagram junto con una foto de ella alzando a su hija mientras ésta sonreía.

La niña, quien pronto cumplirá 6 meses de nacida, llevaba un adorable vestido blanco, combinado con un cintillo blanco con un gran lazo. Los zapatos, blancos, llevaban una flor del mismo color.

Marlene Favela combinó su outfit con el que de su pequeña, viéndose adorables las dos.

Todos sus seguidores quedaron enamorados de su tierna hija y le dejaron los más lindos comentarios.

@juanjoseorigel Qué hermosa

@adrianafonsecaoficial Tiene tu nariz de princess

@camilabucii Dios la bendiga y la guarde de todo

@daneiryssantana Hermosura total, Dios bendiga

@spain181 Qué muñeca más linda. Disfrútala que crecen muy rápido

Aunque durante sus primeros 4 meses de vida Marlene Favela mantuvo alejada de los medios a su hija, sin revelar alguna foto suya, ahora no pierde oportunidad de mostrar a su princesa. Esta imagen la compartió cuando cumplió 5 meses.

Ambas protagonizaron la portada de la revista People en Español, donde la bebé impactó con su belleza, ternura y sus enormes ojos azules.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos