Entretenimiento

Plácido Domingo da positivo a coronavirus

El cantante de 79 años de edad señaló que presentó síntomas como fiebre y tos

Plácido Domingo reveló que dio positivo a coronavirus. Por medio de sus redes sociales, el cantante mencionó que se encuentra aislado, pues presentó síntomas como fiebre y tos.

Te puede interesar:

  1. Plácido Domingo confiesa que sí fue un acosador sexual y pide perdón a todas las mujeres afectadas
  2. Plácido Domingo asume ‘toda la responsabilidad’ en acusaciones de acoso sexual

«Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando el médico lo considere necesario. Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo.», explicó.

Asimismo reiteró los cuidados que se debe tomar para evitar más contagios.

«Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes! Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad.», escribió.

Famosos con coronavirus

Plácido Domingo se une a la lista de famosos con este virus, pues hace unas semanas Tom Hanks y su esposa Rita Wilson también dieron positivo a la prueba del Covid-19; así como Idris Elba; la actriz Olga Kurylenko; el actor de Game of Thrones, Kristofer Hivju; la actriz de La casa de Papel, Itziar Ituño; el príncipe Alberto de Mónaco y en México la conductora y modelo Odalys Ramírez.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos