Entretenimiento

Thalía muestra un sensual atuendo con el que afirma que ‘no es tímida’

Lo mostró en el video musical de su tema ‘Tímida’

Thalía acaba de lanzar su nueva canción titulada ‘Tímida’ junto al brasileño Pabllo Vittar y volvió a impactar con su estilo único.

El video del tema ya casi alcanza los 3 millones de reproducciones en YouTube a tan solo un día de haberlo publicado en esa plataforma, recibiendo los mayores halagos.

Y a propósito de esta canción, la cantante de 48 años publicó una sensual fotografía afirmando que ‘no es tímida’.

Thalía y su sensual outfit

«‘Tímida no soy tímida no’ ¡Me pongo atrevida aunque sea en foto! ¿Y tú? ¿Eres atrevid@?», preguntó a sus seguidores en Instagram.

La artista estaba vestida con un sensual conjunto negro, decorado con cadenas doradas y bordados del mismo tono, que complementó con un par de botas negras de cuero y unos guantes a juego.

Su melena la llevó larga y con numerosos reflejos rubios que llenaron de luz su apariencia.

La publicación superó los 250 mil likes y generó más de 3 mil comentarios, halagando el outfit de la cantante y actriz, quien al inicio de su carrera protagonizó célebres telenovelas como Marimar y María, la del barrio.

«Más espectacular no es posibleeee», comentó @lorenaherreraoficial. » Wowwwww!! La más bella del mundo!!», enfatizó @gerson.gomess.

Estas fueron otras de las reacciones:

  1. @prinz_duncan El video está sensacionaaaaaal
  2. @eliad04 Waoooo esto es tan perfecto! Love you Thalía
  3. @zackhermx_ Te amoooo. Me has dado vida con las canciones que has sacado
  4. @rufisjr Esta es la Thalía de quien me enamore en los 90s, te amoooo

Mientras tanto, Thalía se mantiene en cuarentena en su casa por el coronavirus, y ha usado sus redes sociales para llamar a sus seguidores a la calma, a no paralizarse ante el pánico y a tomar las debidas medidas de prevención como lavarnos las manos constantemente y mantener la distancia social.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos