Entretenimiento

La reflexión de Edy Smol para afrontar la crisis del Covid-19

El empresario y conductor de televisión utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo y esperanza ante los duros momentos que atraviesa el país.

El experto en moda, empresario y conductor de televisión del programa Cuídate de la Cámara, Edy Smol, envió un inspirador mensaje a través de redes sociales para crear conciencia en sus seguidores, en relación a la seria crisis que vive México ante la presencia del virus Covid-19 en el país.

Tras los anuncios del incremento del número de personas infectadas en territorio nacional, Edy Smol utilizó Instagram para enviar un mensaje, donde destaca la importancia del apoyo entre compatriotas para generar apoyo, pero sobre todo a mantenerse informados para evitar caer en pánico.

Edy Smol, también conocido como ‘El gurú de la moda’ se ha caracterizado por haber creado un estilo y una personalidad particular, pero también por decir lo que piensa, lo que le ha llevado a ganarse el respeto de las celebridades, quienes en redes sociales aplauden sus mensajes positivos.

«Todos por México 🇲🇽 y por nuestros compatriotas y prójimo, no hay energía, tiempo, espacio, para miedos, pánico o señalamientos, y si para acciones que contribuyan a salir avantes rápidamente, victoriosos de esto, y cada uno poner su grano o billete de arena para que nadie se quede sin comer en la nación, es un compromiso de todos y cada uno de nosotros, evitar alimentar señalamientos , evitar leer y difundir notas que generen pánico por ser falsas, demos certidumbre y unión a nuestro colectivo de almas mexicanas, abrazo».

 

A finales de 2019, Smol concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante que llamó la atención de sus seguidores, ya que se le vió abrir el corazón como nunca antes, compartiendo con el público los momentos más duros de su vida y como su carrera se fue transformando al punto de convertirlo en un personaje que se ha ganado un lugar relevante en el mundo de la moda a través del trabajo duro.

 

https://mdstrm.com/embed/5e79647e9cc48c0744f6b830

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos