Entretenimiento

Belinda se muestra al natural con un delicado vestido blanco con encaje para la primavera

Es un atuendo fresco para salir de paseo

Belinda es una de las artistas jóvenes más elegantes de México. Sus casi 10 millones de seguidores en Instagram siempre están pendientes de sus atuendos, su maquillaje o sus accesorios.

Muestra prendas para cada ocasión: si buscas vestidos, pantalones de mezclilla, faldas o shorts, seguramente Belinda tiene una opción para ti en sus redes.

Belinda sin maquillaje y con un delicado vestido blanco primaveral

Recientemente posó para Studio F México con este vestido negro de gala, con el que logró una apariencia distinguida, formal y espectacular.

La protagonista de ‘Cómplices al rescate’ también ama usar bolsas exclusivas, como este modelo Dior que presumió en un viaje que hizo a Abu Dhabi en 2019.

Uno de sus más recientes looks consistió en un pantalón corte alto blanco con rayas azules combinado con un crop top blanco, una opción fresca para compromisos diurnos.

Pero ahora, con la llegada de la primavera, le mostró a sus seguidoras una opción mucho más fresca, casual y versátil, que puedes usar para ir al parque, a la playa o a la piscina.

Se trata de un delicado vestido blanco de encaje y con transparencias que lució en lo que parece ser el jardín de su casa. Esta prenda la complementó con un par de tenis blancos con detalles plateados en la punta.

«Estos días son para reflexionar y disfrutar a los nuestros, cuidémonos #YoMeQuedoEnCasa», escribió la artista al compartir la imagen, que casi supera los 500 mil likes.

Este atuendo, al ser transparente, puedes lucirlo encima de un short con un top, o encima de tu traje de baño.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos