Lele Pons es una de las influencer más populares en redes sociales con casi 40 millones de seguidores en Instagram.
Su carisma, su sentido del humor y su sensualidad, mantiene cautivos a todos sus fans que siguen con gracia cada uno de los clips que la venezolana de 23 años publica en sus redes sociales.
Ahora en cuarentena por el coronavirus, la YouTuber ha compartido su experiencia en medio de la paranoia que se vive por esta pandemia y el distanciamiento social al que estamos obligados, como medida de protección y para evitar la propagación del virus.
Junto a su mamá, publicó un video gracioso de cómo se busca desinfectar todo en casa para que permanezca pulcro y limpio todo.
También bromeó sobre cómo son ahora las fiestas con los amigos por videollamada al no poder tener contacto físico con ellos.
El antes y después de Lele Pons
Con tan solo 18 años, comenzó a adquirir fama luego de que se creó una cuenta en Vine, una red social que ya no está activa pero que servía para publicar videos graciosos de corta duración.
Luego, trasladó toda su creatividad a Instagram donde acumula más de 2 mil publicaciones y plataforma en la que sus videos alcanzan picos de más de 17 millones de reproducciones.
Aunque Lele Pons muestra en sus publicaciones una figura sensual y perfecta, también está consciente de que debemos amarnos tal cual somos y sentirnos orgullosas.
En Instagram, de vez en cuando publica collage de fotos comparando su apariencia adolescente con la actual y el resultado siempre sorprende a los fans.
«Mi quinceañera y mi cumpleaños 21! Extraño los viejos tiempos», escribió al compartir esta foto de cuando tenía 15 años.
Así mismo, compartió una foto con una de sus mejores amigas, Vale Genta, mostrando su transformación en la etapa de la pubertad.
«Aquella amiga con la que atravesaste la pubertad», escribió la influencer, cuyo nombre de pila es Eleonora Gabriela Pons Maronese.
En esta foto, donde sale rubia, tenía 19 años y en la segunda imagen, 14 años.
Tampoco tuvo ningún tipo de temor al compartir una foto de sus anuarios, de cuando cursaba el primer año y el último de secundaria.
Y una de las comparaciones más recientes que ella misma ha publicado, es una de su época de graduación y otra de la graduación de su prima Isadora Figueroa, hija de Chayanne.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.