Danna Paola estalla contra productores de ‘Élite’ y rechaza temporada 4

El reportero Gabriel Cuevas aseguró a Fórmula Espectacular que la estrella dijo a los escritores de la serie que ya no quería participar

Por Marisol Orta

Danna Paola pidió a los productores de la exitosa serie de Netflix, Élite, que ya no la contemplen para la cuarta temporada. Y es que, de acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, la actriz no está contenta con el giro que dio su personaje de Lucrecia Montesinos en la producción.

Te puede interesar: 

Danna Paola canta 'Tusa' y 'Mundo de Caramelo' en bikini por cuarentena

El comunicador explicó a Fórmula Espectacular, programa conducido por Flor Rubio, que Danna Paola ya no quiere estar en la serie:  porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.

View this post on Instagram

😘📸

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Y es que a lo largo de las tres temporadas, Lucrecia sufrió una transformación, pues de ser una joven muy superficial y fuerte de carácter, se transformó en una chica noble y buena.

“A ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada (…) que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”, dijo Cuevas. 

Aunque la cuarta temporada de la serie ya está confirmada, aún no se sabe si la intérprete de Sodio estará en la emisión.

View this post on Instagram

princess to queen 👑 #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo