Eugenio Derbez usa lechugas tras quedarse sin papel de baño

El comediante no encontró papel higiénico en el supermercado, por lo que buscó otras alternativas

Por Patricia Carranza Alva

En los últimos meses la pandemia de coronavirus ha causado que miles de personas en diversos países realicen compras de pánico para evitar quedarse sin productos básicos durante el aislamiento. Por esta razón, algunos supermercados reportaron el desabasto de algunos artículos y uno de los afectados a causa de esto fue el comediante Eugenio Derbez, quien al no encontrar papel de baño en el supermercado tuvo que buscar otras opciones.

Te puede interesar:

El actor de 58 años de edad publicó un video en el que muestra que en el supermercado ya no hay papel de baño, por lo que hizo un experimento con lechugas y hasta con una toronja.

"Encontré comida pero no encuentro papel de baño (…) Pues ya acabé el súper pero lo que no encuentro es el papel de baño, uno llega a la casa como proveedor y te sientes con la necesidad de decir 'mi amor, no te preocupes aquí está, límpiate. Voy a tener que empezar a pensar en alternativas", mencionó Eugenio Derbez.

View this post on Instagram

Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Uno de mis pilares. Ella ha sido mi cómplice, mi maestra, mi paño de lágrimas, mi mejor consejera y mi guía espiritual. Eso sí, le encanta burlarse de mí 🤷🏻‍♂. He de haber hecho algo muy bueno para tener el privilegio de que me haya elegido como su papá. Hija, te amo y te admiro hoy más que ayer y menos que mañana. Felicidades @aislinnderbez ❤ / Today someone very precious in life celebrates her birthday. She has been my partner in crime, my teacher, my spiritual leader, my confidant. She won’t hesitate to make a joke at my expense. I must have done something right to be blessed with the privilege of being her father. Aislinn, I love you more than words can say. Happy Birthday!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Por lo que comenzó a probar la efectividad de las lechugas. "Compré esta crema de almendra. Vamos a empezar con kale, la textura al tacto es buena, vamos a ve qué tal funciona", dijo Derbez.  Después hizo la misma prueba con una col morada. "Ya no necesitas doblarlo, ya viene como de cucharita", señaló.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo