Entretenimiento

Justin Bieber incluyó a fan en un live de Instagram, ¡y estaba desnuda!

El cantante interactuaba con sus seguidores cuando de repente todo se salió de control

El cantante Justin Bieber aprovechó la cuarentena para comunicarse e interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: 

Danna Paola estalla contra productores de ‘Élite’ y rechaza temporada 4

Esta vez el intérprete de Intentions realizó un live en Instagram en el que respondía algunas preguntas de sus seguidores, cuando, uno de ellos le envió una petición para participar en el video. Tras recibir la sugerencia, el cantante aceptó, aunque esto dio paso a un extraño momento que los fans del chat grupal pudieron presenciar en directo.

La pantalla se dividió en dos para permitir la intervención del otro usuario, pero para sorpresa de los espectadores y del propio Justin, solo se podía ver una habitación vacía sin rastro de la fan que había solicitado participar.

El cantante observó extrañado unas imágenes en las que una mujer desnuda aparecía en parte inferior de la pantalla intentando ocultarse. Sin dar crédito a lo que estaba presenciando, el cantante dijo: “¿Por qué te escondes? Esto es extraño”, y acto seguido continuó hablando con sus seguidores con aparente normalidad.

La fan de Bieber no esperaba que su ídolo aceptara la invitación de participación en el directo, y cuando descubrió que estaba dentro intentó taparse por todos los medios para acercarse a finalizar la sesión y que no se pudiese desvelar su identidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos