Rosalía impacta con sexy topless en la cama

La cantante española publicó una canción inspirada en la cuarentena sobre coronavirus

Por Patricia Carranza Alva

Rosalía es una de las cantantes más exitosas del momento, quien ha conquistado al público con canciones como "Con altura", "Yo x ti, tú x mí", "Malamente", entre muchas otras. Pero en esta ocasión, la española de 26 años de edad impactó al publicar una serie de fotografías sin sostén.

Te puede interesar:

La ganadora de diversos Grammys Latinos como "Mejor álbum del año" y "Mejor canción urbana" en 2019 sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrarse al natural acostada en su cama mientras posa para la cámara y únicamente usando una sábana para cubrir sus partes íntimas.

View this post on Instagram

🍒🍒🍒

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La imágenes ya cuenta con miles de "me gusta" en  Instagram, así como miles de comentarios de sus fanáticos. Cabe destacar que en pocas ocasiones Rosalía se deja ver sin atuendos llamativos, pues es conocida por su peculiar estilo de vestir y por sus impactantes uñas postizas que presume constantemente.

Diversos usuarios de redes sociales comentaron que dichas imágenes podrían están relacionadas con su nueva canción "Dolerme", la cual está inspirada por el confinamiento generalizado de la población como forma de luchar contra el coronavirus.

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", explicó Rosalía a la agencia Europa Press.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo