Los costosos zapatos Gucci que Andrea Legarreta utilizó en el set de 'Hoy'

La conductora los combinó con un hermoso jumpsuit floreado

Por Levy Martínez

Andrea Legarreta se ha convertido en un ícono de la moda dentro de la televisión mexicana.

En esta ocasión, la conductora utilizó un hermoso jumpsuit negro, con detalles floreados, en el set de 'Hoy' para dar comienzo a la primavera con estilo. "Ya casi primavera" subtituló la fotografía, donde dijo que su atuendo era tan "cómodo como una pijama".

 

Como elección de calzado, Andrea Legarreta no escatimó en gastos. Unas plataformas color café claro marca Gucci fueron las elegidas, valoradas en más de 17 mil pesos.

 

Sus seguidores de inmediato elogiaron su atuendo, tildándolo como precioso y muy elegante, algo usual en todo lo que la conductora decide llevar dentro del programa y también en su día a día.

Fuera del set, Legarreta se ha mantenido en casa cuidándose de un contagio del coronavirus Covid-19. En días recientes compartió una captura de pantalla en la que se le ve hablando con varios amigos y familiares en una llamada grupal.

 

También ha estado trabajando en su jardín y compartió un pequeño video en sus historias de Instagram. A pesar de la cuarentena, Andrea Legarreta se ha mantenido ocupada y no ha faltado al programa para entretener a su público y mantenerlos informados.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo