Critican a Bárbara de Regil por esta "recomendación nutricional" durante la cuarentena

La actriz ha sido objeto de burla en las redes sociales

Por Levy Martínez

Desde que comenzó la cuarentena, la actriz Bárbara de Regil se ha mantenido cercana a sus seguidores en las redes sociales ofreciendo consejos de cómo ejercitarse en casa e incluso lo que deben comer.

Por esto último, le han llovido cientos de críticas y burlas.

 

Durante una sesión en vivo desde Instagram, Bárbara estaba conversando con sus seguidores y al mismo tiempo dando consejos a los que se lo pedían. Una persona le preguntó qué tipo de pan consumía durante la cuarentena, a lo que ella respondió "pan integral".

 

Esto y una foto que compartió donde sale acompañada de un jaguar, han hecho que Bárbara sea la burla en las redes sociales. Muchas personas han compartido memes refiriéndose a este momento, pero eso parece que no la molesta.

 

La actriz no ha hecho referencia al asunto y se ha enfocado en seguir compartiendo contenido positivo en su cuenta Instagram, como la reciente foto junto a su hija para celebrar su cumpleaños número 16. Mostró una foto de cuando la niña tenía seis años y ella estaba mucho más joven, lo que llevó a sus seguidores a comentar lo poco que ha cambiado con el transcurso de los años.

Hija de Bárbara del Regil causa polémica al criticar a los "nacos"

Pagar con monedas, decir ‘ira’ y más serían cosas de ‘nacos’ de acuerdo al Tik Tok subido por su grupo de amigos

 

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo