Entretenimiento

REVIVE: Gian Marco comparte concierto íntimo ‘en casa’

Este jueves 26 de marzo, a las 8:00 pm (tiempo de México), el cantautor peruano ofrecerá un concierto con el que inicia la campaña “Unidos en casa”, con fines altruistas y para ponerle un poco de música a la cuarentena ocasionada por el Covid-19.

La noche de este jueves, Gian Marco te espera en una transmisión especial con un concierto que realizará en vivo a través de su canal de Youtube (Gianmarcomusica) para acompañarte durante esta cuarentena obligada para minimizar los contagios por el coronavirus Covid-19.

El cantautor peruano se conectará este jueves 26 de marzo, a las 8:00 de la noche, tiempo del centro de México, para compartir una selección de su repertorio con la que dará inicio la campaña «Unidos en casa» que, junto con el apoyo del Banco de Alimentos, buscará realizar acciones para beneficiar a familias de bajos recursos.

Te decimos cómo evitar «contagiarte» de desinformación durante la cuarentena

Durante la transmisión del concierto EN VIVO, Gian Marco dará los detalles de la campaña «Unidos en casa» e interactuará con sus seguidores a través de su canal de Youtube.

El cantautor peruano Gian Marco

El peruano Gian Marco es uno de los compositores latinoamericanos más y exitosos y reconocidos de la industria musical, quien ha compuesto algunos de los hits más grandes de las últimas décadas interpretados por las voces de artistas como Alejandro Fernández, Cristian Castro, OV7, Yahir, Marc Anthony, Edith Márquez, Gloria Estefan, Emmanuel y Mijares, entre otros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último