Entretenimiento

Joy Huerta mostró una tierna foto de los inicios de su relación con Diana Atri

Joy ya tiene una hija con su esposa

Una de las historias de amor que más ha dado de que hablar es la de Joy Huerta y Diana Atri. La cantante sorprendió a sus seguidores cuando dijo que estaba esperando a su primer hijo junto a su esposa hace algunos meses.

 

Desde entonces, no ha dejado de mostrar el crecimiento de la pequeña Noah, jugando junto a sus mascotas y divirtiéndose de lo lindo.

 

Ahora, la integrante de la agrupación Jesse y Joy, publicó una emotiva fotografía que data del 2016, año en la que estaba comenzando su relación con Diana Atri. En ella se ve a Joy Huerta señalando con su dedo de manera graciosa a su ahora esposa, quien se ve a lo lejos descuidada sin saber que la están fotografiando.

La hermosa foto de Joy Huerta y Diana Atri

 

«No me encantan los throwbacks pero aquí tienen, desempolvando álbumes de años atrás. Esto es de marzo de 2016 poco antes de los hijos. Ese año, a finales, llegó Ramón y bueh, ya conocen el resto de la historia. Esa personita en la punta de mi dedo es Diana Atri» comentó al lado de la foto.

De inmediato, sus millones de seguidores inundaron la publicación con mensajes positivos, destacando la suerte que tiene de haber encontrado en Diana al amor de su vida y que hacen una bonita pareja.

Te recomendamos en video

Pareja de cantantes de ópera ofrece conciertos desde balcón a vecinos en Río Pareja de cantantes de ópera ofrece conciertos desde balcón a vecinos en Río
DV Player placeholder

Tags


Lo Último