Entretenimiento

Kate del Castillo y Lydia Cacho comparten consejo para ir al supermercado

La actriz y periodista pasan juntas la cuarentena en Los Ángeles y muestran su faceta divertida desde casa.

Kate del Castillo y Lydia Cacho llevan una gran amistad desde hace muchos años.

La actriz permanece en su casa de Los Ángeles, donde también se encuentra la escritora y periodista en estos tiempos que hay que permanecer en casa debido a la contigencia sanitaria provocada por el conoravirus.

Ambas utilizaron las redes sociales para mostrar un divertido momento que captó Kate del Castillo para mostrar otro lado de la periodista, que demostró tener buen humor y compartió un consejo para la gente que tiene que salir de casa.

Kate del Castillo grabó el momento en que Lydia Cacho se preparaba para ir al supermercado.

 

 

«Tenemos unos guantes en casa que compramos hace tiempo. Ya desinfecté las llaves con alcohol  y ahora nos ponemos los guantes para estar bien cubiertos. El virus no se contagia por el aire como lo han dicho los epidemiólogo, sino por la cercanía por eso no hay que tocar la fruta», dijo la periodista.

Mientras la actriz mexicana tomaba con buen humor cada una de sus palabras.

«Como no tengo mascarilla, porque las enfermas y médicos están sufriendo por la falta de mascarrillas (cubrebocas) e ingeniado una buena manera… uno que sabe manejar motos, así iré al súper sin corres riesgos y sin poner riesgos a los demás», añadió Lydia mientras se colocaba un casco de motos y se cubría el rostro.

«Eres superwoman y vas bien armada», finalizó Kate entre risas.

 

 

Envía mensaje a los médicos

«En estos momentos de introspección, queremos tomar un momento para agradecer y honrar la increíble labor de todo el personal médico alrededor del mundo. Ustedes, por vocación y responsabilidad civil, corren hacia el problema para que el resto nos salvemos. ¡Eso es Honor!», dijo Kate del Castillo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos