Maribel Guardia, Ninel Conde, Danna Paola pasan cuarentena en bikini

María León es otra de las famosas que prendió las redes sociales al usar sexy bikini

Por Patricia Carranza Alva

La pandemia de coronavirus ha afectado a miles de personas a nivel mundial y entre las medidas que diversos países están implementando para evitar más contagios es quedarse en casa y salir lo menos posible. Por lo que muchos famosos han mostrado cómo viven su aislamiento. Algunos publican sus rutinas de ejercicio, otros realizan "en vivos" para entretener a sus seguidores, pero diversas famosas han optado por presumir su anatomía en bikini.

Te puede interesa:

Tal es el caso de Maribel Guardia, quien a sus sus 60 años de edad sigue sorprendiendo con sus torneadas piernas y su abdomen plano. "Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza #picture @winniedalay #coronavirus #esperanza #fé ", escribió.

Pero Maribel Guardia no es la única que ha cautivado a sus seguidores, pues Ninel Conde también dejó al descubierto sus encantos usando un sexy bikini rojo. Tal parece que "el bombón asesino" no la está pasando tan mal durante esta cuarentena por coronavirus, ya que en los últimos días ha publicado fotografías tomando el sol y disfrutando de la piscina. "Paz en medio de la tormenta … mantén mente positiva .. esto también pasará …", destacó Ninel.

María León es otra de las famosas que prendió las redes sociales usando un diminuto bikini. "¡Mañana de sol en la terraza! ☀️ ( Hace mucho que no tomaba el sol en casa, bueno en ningún lado jajajaja) Tengan buen día, ah y queridos paisas que viven en E.U.A ¡no se pierdan esta noche el estreno de #PequeñosGigantes por Univision!", afirmó la actriz y cantante de 34 años de edad.

 

 

Hace unos días Danna Paola también presumió su físico en bikini. Por medio de Instagram, la intérprete de "Oye Pablo" y actriz de la serie "Élite" publicó una fotografía que sorprendió a todos sus seguidores. "Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena", escribió Danna de 24 años de edad.

Una de las compañeras de Danna Paola en la serie "Élite", Ester Expósito también impactó al publicar una imagen recordado su visita Tulum. "Acordándome de esos días y ese lugar. Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor", indicó Ester de 20 años de edad.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo