Omar Fierro discute y golpea a Raúl Araiza en pleno programa en vivo

Las cosas se salieron de control durante una de las emisiones del programa matutino Hoy

Por Marisol Orta

El famoso actor de Televisa, Omar Fierro, se enfrascó en una discusión con el conductor del progama HoyRaúl ‘El Negro' Araiza, mientras participaban en una dinámica en la emisión matutina. 

Te puede interesar: 

Danna Paola estalla contra productores de ‘Élite’ y rechaza temporada 4

Durante la sección Fíjate bien, Fierro quiso dar lecciones de cocina al simpático conductor, quien demostró no tener mucho talento ni ganas por aprender, lo que originó una pequeña discusión entre ambos. 

Mientras que Raúl abogaba que es mejor pedir comida a domicilio, ya que ni él o su madre, la primera actriz Norma Herrera, tienen habilidad para prepararla, Omar aseguraba que hacer una carne asada es muy fácil. 

Quién es la nueva novia de Raúl Araiza

El conductor del programa Hoy fue fotografiado muy cariñoso con la psicóloga que colabora en la televisora de San Ángel

Durante el enfrentamiento, la desesperación de Fierro aumentó tanto que, incluso, dio un manotazo a Araiza en el hombro, que lo hizo quejarse del dolor. Las cosas no terminaron ahí, pues los presentadores siguieron gritando mientras el bloque del programa de Magda Rodríguez terminaba.

Aquí el momento: 

Como es sabido, Omar Fierro, además de tener una exitosa carrera como actor, es un experto en la cocina. Incluso ha participado en programas de revista como cocinero.

Su pasión por la cocina inició “cuando era niño y veía cocinando a mi mamá” y con el paso del tiempo se fue enriqueciendo con la práctica de ese arte, del cual desea graduarse “como chef, para lo cual voy a estudiar y obtener el título”, reveló el propio actor cuando estrenó el programa ¿Qué hay de comer?, que el mismo condujo.

View this post on Instagram

Aprendiendo a hacer leche de coco. En @ranarojalodge costa rica

A post shared by Omar Fierro (@omarfierrooficial) on

 

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo