Tania Ruiz posa por primera vez con su hija y envía mensaje de esperanza

La modelo compartió la portada de la revista ¡Hola! con su pequeña hija Carlotta, de cinco años

Por Marisol Orta

Por primera vez, la modelo Tania Ruiz posó con su hija, la pequeña Carlotta, para la revista ¡Hola!, a la que ofreció una entrevista con un mensaje de esperanza en medio de un escenario desalentador por la epidemia de coronavirus. 

Te puede interesar: 

Tania Ruiz revela que se casaría con Peña Nieto “sin pensarlo dos veces”

“En estos momentos debemos transmitir a nuestros hijos paz, seguridad, amor y confianza”, dijo en entrevista la modelo, en la que afirmó: “Superar esta prueba será nuestra fortaleza futura”.

Tania y Carlotta, de apenas cinco años, demostraron el enorme cariño y la complicidad que las une. 

A través de su cuenta en Instagram, la modelo compartió la imagen de la portada y agradeció a Dios por las oportunidades que le ha dado.

"Empezando mi día agradeciéndote Dios!!! Tengo la bendición de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mi, que han visto lo mejor de mi y agradezco de corazón su cariño. Creo que hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos", escribió en la red social .

View this post on Instagram

Empezando mi día agradeciéndote Dios!!! Tengo la bendición de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mi, que han visto lo mejor de mi y agradezco de corazón su cariño. Creo qué hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos . Agradezco infinitamente a todo el equipo de la revista @hola_mx por ser tan humanos. Gracias por su cariño , afectó , atención amabilidad, confianza , respeto y por siempre tener un ambiente tan sano que solo inspiran lo mejor. De corazón les doy las gracias por siempre ser tan incondicionales conmigo. Gracias por esta edición tan especial con Mi Hija Carlotta! Gracias Carlotta porque aunque estás chiquita para leer estas palabras quiero que sepas que Te Ama Tu Mamá y que fue muy especial para mi hacer estas fotos a tu lado. Eres y siempre serás lo que brilla en Mi.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Y siguió agradeciendo a la publicación:

"Agradezco infinitamente a todo el equipo de la revista @hola_mx por ser tan humanos. Gracias por su cariño , afecto, atención amabilidad, confianza, respeto y por siempre tener un ambiente tan sano que solo inspiran lo mejor. De corazón les doy las gracias por siempre ser tan incondicionales conmigo. Gracias por esta edición tan especial con Mi Hija Carlotta! Gracias Carlotta porque aunque estás chiquita para leer estas palabras quiero que sepas que Te Ama Tu Mamá y que fue muy especial para mi hacer estas fotos a tu lado. Eres y siempre serás lo que brilla en Mi", finalizó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo