Entretenimiento

Yanet García regresa a ‘Hoy’ y habla sobre coronavirus

La conductora y modelo de 29 años de edad sorprendió al aparecer nuevamente en el matutino

Una de las salidas más impactantes del programa «Hoy» sin duda fue la de Yanet García, quien a finales del año pasado dejó el matutino para comenzar nuevos proyectos en Los Ángeles. Tras casi cuatro meses de su partida, Yanet regresó al programa y pidió a todas las personas que se cuiden ante la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:

  1. Yanet García impacta con foto inédita de su pasado
  2. Yanet García comparte sus mejores rutinas para los glúteos

Yanet García sorprendió al aparecer nuevamente en el programa «Hoy» en la sección fitness del programa, donde mostró una rutina de ejercicios para hacer en casa durante esta cuarentena.

«Mi gente hermosa, amigos del programa Hoy quiero decirles que los amo con todo mi corazón, que los extraño pero sobre todo quiere decirles que se cuiden mucho en estos momentos. La situación aquí en Los Ángeles continúa muy delicada, ya los cines, gimnasios, centros comerciales y la mayoría de los restaurantes están cerrados y parece que esto solo es el comienzo, por eso hoy quiero decirles que se cuiden, que cuiden su sistema inmunológico», comentó.

Por lo que acompañada de su perrita llamada Mamacita, Yanet García realizó diversos ejercicios para activarse en estos días dentro de casa. Además agradeció a la productora Magda Rodríguez por la oportunidad.

 

«Me encanta hacer ejercicio con mi @iamthemamacita nos divertimos juntas después de tanto encierro. tu también crea lazos de amor con tus mascotas. 😍🐶 Les comparto algunos de mis ejercicios para que los puedan hacer en casa. Son muy fáciles de realizar y les van a ayudar a mantenerse en forma. Hay que recordar que en estos momentos es súper súper importante cuidar nuestro sistema inmunológico. Por eso vamos a hacer ejercicio y cuidar nuestra alimentación para mantenernos fuertes y sanos», escribió la chica del clima.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos