Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz podrían haber terminado su relación

La pareja inició su romance en febrero de 2018, y hasta hace unos meses la modelo gritaba su amor a los cuatro vientos

Por Marisol Orta

Recientemente la modelo Tania Ruiz compartió su emoción por aparecer en la portada de la famosa revista ¡Hola!, en su edición mexicana del mes de abril.

Te puede interesar: 

Tania Ruiz posa por primera vez con su hija y envía mensaje de esperanza

En el artículo titulado “Tania envía un mensaje de esperanza” y que destaca la unión familiar en este periodo de contingencia sanitaria, la modelo aparece junto a su hija, la pequeña Carlotta de cinco años. No obstante, lo que más llamó la atención de la tapa fue la ausencia del ex mandatario Enrique Peña Nieto, pareja de la modelo desde hace dos años, por lo que muchos comenzaron a especular si la relación entre ambos aún sigue vigente.

View this post on Instagram

Hoy estamos en casa cuidando la salud de lo demás y la nuestra❤️. Este tiempo también es nuestro descansó mental🧘. Podemos crear problemas o crear oportunidades🙌🏻. Darte tiempo para ti ,porque tú mente es tu hogar🧖💆‍♀️🏡 . Darle tiempo a tus hijos, a tu familia, a tu pareja, en conocer mas a fondo sus vidas 👨‍👩‍👧‍👧. Tenemos a la familia siempre ! Pero muchas veces falta conocerse mejor por más q se vean diario. Ve en este tiempo cómo funciona tu energía 🧖‍♀️y cómo está tu paciencia que es una virtud que aveces nos falta⏰. Estás como en un big brother donde te toca escuchar👂🏻, analizar👀, aprender🧠, interactuar✍🏻, reorganizarte🗣, cuidarte 🍓🏋️‍♀️🧘, pensar con claridad🌞, perdonar🥀🌹, aceptar 🙏🏻y comprender a los demás🤝✌️❤️. Trabajar en familia o contigo mismo siempre va a multiplicar todo para bien. Para @steponfashion Fotografía: @quienesvaleria Diseñador: @carlospinedamx Sombrero: @pasionartemx

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Por si fuera poco, el emotivo mensaje con el que la potosina publicó en su perfil la imagen de la portada avivó las sospechas, pues en ningún momento hace alusión a quien ha compartido su vida con ella durante los últimos dos años.

“¡Empezando mi día agradeciéndote, Dios! Tengo la bendición de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mí, que han visto lo mejor de mí y agradezco de corazón su cariño. Creo que hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos”, escribió Tania en la red social.

View this post on Instagram

Empezando mi día agradeciéndote Dios🙏🏻!!Tengo la bendición 🙌🏻de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mi, que han visto lo mejor de mi y agradezco de corazón su cariño🙏🏻. Creo qué hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos . Agradezco infinitamente a todo el equipo de la revista @hola_mx por ser tan humanos🙌🏻. Gracias por su cariño , afectó , atención ,amabilidad, confianza , respeto y por siempre tener un ambiente tan sano que solo inspiran lo mejor. De corazón❤️ les doy las gracias por siempre ser tan incondicionales conmigo🙏🏻. Gracias por esta edición tan especial con Mi Hija Carlotta! Gracias Carlotta porque aunque estás chiquita para leer estas palabras ,quiero que sepas que Te Ama Tu Mamá ❤️y que fue muy especial para mi hacer estas fotos a tu lado. Eres y siempre serás lo que brilla en Mi🌞.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

En otra publicación reciente, Ruiz de 32 años escribió el mensaje: “La esencia del amor es la comprensión. Nadie da una segunda oportunidad mas que la que tú te das a ti mismo”, palabras que también fueron tomadas como una sospecha.

View this post on Instagram

Que quieres ver en ti al ver a otros😍? Si pudiéramos ver los sentimientos de otros, entenderíamos a lo que cada persona se enfrenta todos los días 😉. Hoy empieza tu día desde tu paz 🙏🏻porque teniéndola dejas de buscar afuera y toda cuestión negativa la desarmas🍀. Intenta hacer lo que nunca has hecho para que vivas lo que nunca has sentido. La esencia del amor ❤️es la comprensión . Nadie da una segunda oportunidad más la que tú te das a ti mismo y lo que puede para ti ser un problema siempre tiene una solución espiritual.🙌🏻💫 What do you want to see in yourself when you see others? If we could see the feelings of others, we would understand what each person faces every day 😉. Today begins your day from your peace 🙏 because having it you stop looking outside and disarm any negative issue . Try to do what you have never done to live what you have never felt. The essence of love ❤️is understanding. No one gives a second chance more than you give yourself and what can be a problem for you always has a spiritual solution.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Pero eso no es todo, quien terminó por rematar los rumores fue el hermano de TaniaGerardo Ruíz, quien declaró al programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo en una videollamada que “no están juntos”.

Gerardo reveló que en esta cuarentena, la pareja no está pasándola en Ciudad de México, y mencionó que Tania se quedó en casa con su hija, mientras que ignora el paradero de  Peña Nieto.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo