Entretenimiento

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz podrían haber terminado su relación

La pareja inició su romance en febrero de 2018, y hasta hace unos meses la modelo gritaba su amor a los cuatro vientos

Recientemente la modelo Tania Ruiz compartió su emoción por aparecer en la portada de la famosa revista ¡Hola!, en su edición mexicana del mes de abril.

Te puede interesar: 

Tania Ruiz posa por primera vez con su hija y envía mensaje de esperanza

En el artículo titulado “Tania envía un mensaje de esperanza” y que destaca la unión familiar en este periodo de contingencia sanitaria, la modelo aparece junto a su hija, la pequeña Carlotta de cinco años. No obstante, lo que más llamó la atención de la tapa fue la ausencia del ex mandatario Enrique Peña Nieto, pareja de la modelo desde hace dos años, por lo que muchos comenzaron a especular si la relación entre ambos aún sigue vigente.

Por si fuera poco, el emotivo mensaje con el que la potosina publicó en su perfil la imagen de la portada avivó las sospechas, pues en ningún momento hace alusión a quien ha compartido su vida con ella durante los últimos dos años.

“¡Empezando mi día agradeciéndote, Dios! Tengo la bendición de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mí, que han visto lo mejor de mí y agradezco de corazón su cariño. Creo que hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos”, escribió Tania en la red social.

En otra publicación reciente, Ruiz de 32 años escribió el mensaje: “La esencia del amor es la comprensión. Nadie da una segunda oportunidad mas que la que tú te das a ti mismo”, palabras que también fueron tomadas como una sospecha.

Pero eso no es todo, quien terminó por rematar los rumores fue el hermano de TaniaGerardo Ruíz, quien declaró al programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo en una videollamada que “no están juntos”.

Gerardo reveló que en esta cuarentena, la pareja no está pasándola en Ciudad de México, y mencionó que Tania se quedó en casa con su hija, mientras que ignora el paradero de  Peña Nieto.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos