Así luce Ester Expósito al natural y sin maquillaje

Por Daniela Bracho

Ester Expósito es una de las estrellas de Élite, la serie juvenil de Netflix que ha cautivado al público durante tres temporadas.

Aunque Ester ya había trabajado como actriz en papeles pequeños en televisión, Élite le permitió impulsar su carrera como nunca, demostrando todo su talento al mundo.

En Instagram la siguen más de 14 millones de personas, quienes quedan impresionados no solo con el talento y carisma de la actriz de apenas 20 años sino con su belleza y estilo.

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester Expósito sin maquillaje

Tiene un porte muy elegante que también le ha permitido ser imagen de diversas marcas, derrochando todo su estilo.

Ahora, en cuarentena en España por coronavirus, la actriz europea ha compartido más aspectos de su vida cotidiana en sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

via @ester_exposito

A post shared by cyn (@esterupdate) on

Recientemente publicó un video suyo cantando una canción de J.Balvin, mientras se mostraba completamente al natural y sin maquillaje.

A inicios de marzo estuvo de visita en México junto a Alejandro Speitzer, quien se rumora es su novio aunque ninguno de los dos ha hecho nada oficial.

Los pequeños arreglos estéticos que han perfeccionado la belleza de Ester Expósito

Los arreglos que se ha realizado la actriz española de 20 años han sido muy mínimos, pues la joven desde pequeña luce un rostro que roba las miradas de todos

Ambos pasearon por las playas de Tulum, donde también mostró su belleza natural, sin maquillaje y sin filtros.

"Acordándome de esos días y ese lugar💙 Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor", escribió la española al compartir la imagen.

Como también se ha convertido en una referencia de moda, si quieres buscar inspiración para vestirte en primavera, puedes visitar su galería que alguna opción encontrarás.

View this post on Instagram

🌹 @intimatelymagazine

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Con maquillaje o sin él, Ester Expósito ha demostrado tener un gran talento actoral que va mucho más allá de su apariencia y que le ha permitido participar en proyectos muy importantes.

View this post on Instagram

Whisper pretty lies

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo