De galán de telenovelas a rapero, así ha cambiado Fernando Carrillo

El actor de 54 años de edad compuso un rap sobre el coronavirus y causó polémica en redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Uno de los galanes de telenovelas más populares de la televisión sin duda es Fernando Carrillo, quien a lo largo de los años ha sorprendido con sus cambios físicos. Actualmente el venezolano es un usuario muy activo de sus redes sociales, en las cuales publica detalles de su día a día. En esta ocasión, Carrillo sorprendió a sus seguidores al publicar un video interpretando un rap sobre el coronavirus.

Te puede interesar:

El actor de 54 años de edad causó polémica en Instagram con dicho video en el que hace unas rimas sobre la pandemia que ha afectado a miles de personas y aprovechó para pedir a todos que se queden en casa.

Fernando Carrillo aceptó un reto en el que tenía que hacer un rap hablando sobre el coronavirus. "Aceptando el reto #quedateencasa de mis panas @apacheoficial @akapellahh @mcklopediaoficial Pawwwwwwwnn!!! Viva Venezuela 🇻🇪 unida. Los amo MENORES !!!", escribió el actor, quien actualmente se encuentra en Tulum.

"Yo pensé que esto era un cuento como muchos más, pero este virus ya no es paja y mata de verdad. Ayer me dijo mi novia que me tengo que cuidar porque este virus está matando y atacando a los de la tercera edad", indicó Fernando Carrillo .

Aquí el momento…

Los cambios de Fernando Carrillo

Fernando Carrillo inició en telenovelas como "La dama de rosa", "Primavera", "Abigail" pero una de las más importantes fue "María Isabel" en 1997, que protagonizó a lado de Adela Noriega, además contó con las actuaciones de Jorge Vargas, Lilia Aragón, Patricia Reyes Spindola y Lorena Herrera.

En 1999 protagonizó la telenovela "Rosalinda" a lado de Thalía.

También protagonizó la telenovela "Siempre te amaré" (2000) con Laura Flores.

A sus 54 años de edad, el actor sigue impactando con su anatomía pero ahora presume de un "look" distinto con el que se dio a conocer tres décadas en la televisión.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo