Sherlyn muestra el avance de su embarazo en bikini

La actriz envió un mensaje de aliento a todos sus seguidores en medio de la pandemia de Covid-19.

Por María Fuenmayor

A pocos meses de recibir a su hijo en brazos, Sherlyn presumió en Instagram el crecimiento de su "baby bump" luciendo un bikini rosa fuerte mientras irradia felicidad desde una playa.

Sherlyn prohíbe la entrada del censo nacional a su casa y estas fueron sus razones

La artista está en su séptimo mes de embarazo por lo que está tomando todas las medidas de seguridad a su alrededor.

La actriz de 34 años compartió una imagen del avance de su embarazo en traje de baño el pasado 28 de marzo y aprovechó la oportunidad  para enviar un importante mensaje de aliento a sus connacionales en medio de la pandemia de coronavirus que se vive.

"Un tiempo de sumar esfuerzos, por nuestras familias, por nosotros y por las generaciones que vienen… Qué orgullo México que como sociedad hemos respondido incluso antes que nuestros gobernantes", escribió en la descripción de la publicación.

Igualmente, la futura madre expresó que no duda que contará las anécdotas de este tiempo a su niño.

"Vamos a salir de esta juntos y le platicaré a mi hijo que estuvo en mi pancita en un momento histórico en el que los mexicanos nos unimos con amor", concluyó.

En la postal, la intérprete también adornó su cabello suelto con una diadema, lució un maquillaje sencillo que destacó sus labios en un color rojo y un pareo vestido en color negro.

Fanáticos de Sherlyn la llenan de elogios

La instantánea de la celebridad en bañador rápidamente despertó reacciones entre sus seguidores que no pueden esperar para conocer el rostro del pequeño. Asimismo, la felicitaron por su profunda reflexión sobre la situación actual.

"Siempre hermosa por dentro y por fuera", "Eres una de mis actrices favoritas, que Dios te bendiga a ti y a tu baby, hermosa", "Qué bien te sienta la maternidad" y "Te ves hermosa… Amo tus fotos con tu pancita. Qué bonitas palabras para tu bebito", fueron algunas reacciones en la red social.

A principios de mes y con 27 semanas, Sherlyn ya había expuesto su figura en bikini junto a su mascota en una sesión de fotos que encantó a sus fans.

En Publimetro TV

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo