Entretenimiento

Lupillo Rivera llama “tóxicas” a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El Toro del Corrido compuso la canción Tóxicas, dedicada a todas aquellas exparejas que, el cantante, lo han querido limitar

Tras pasar los días en casa como medida para evitar la propagación del coronavirus, el cantante Lupillo Rivera compuso una canción que desea lanzar como su próximo sencillo.

Te puede interesar: 

  1. Michelle Renaud confesó que le pidieron ponerse implantes de senos y glúteos para protagonizar telenovelas

En su encierro, el “Toro del Corrido” compuso la canción Tóxicas, dedicada a todas aquellas exparejas que, de acuerdo al intérprete, le han querido limitar su libertad.

 

En la letra, de la que el hermano de Jenni Rivera compartió una estrofa, se puede escuchar cantar a personajes como Oprah Winfrey, Rosie Rivera, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Elisa Beristain, Mónica Noguera, entre otras famosas más.

“¿Qué onda mi gente? Pues se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas, a ver qué les parece. Una probadita nomás, una probadita…”.

La letra tiene polémicas y machistas frases como ésta: “Las mujeres ahora quieren controlar nuestras vidas, ¿que para dónde vas?, ¿de dónde vienes? Si les das todo lo que quieren para que no se quejen, al final da igual”.

Y entonces comenzó a citar a las famosas, incluidas su mamá, tías, y Galilea Montijo:

“Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas, y todas mis exes, también son bien tóxicas. Y las reporteras, también son bien tóxicas. Andrea Legarreta, muy guapa pero tóxica. Y la Oprah Winfrey, millonaria pero tóxica. La bella Galilea es todita tóxica. Elisa Beristain es mucho tóxica”. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos