Un par de días después de culminar su cuarentena tras ser diagnosticado con Covid-19, el príncipe Carlos reapareció en un video publicado en Instagram con un mensaje de aliento desde su hogar en Escocia donde dejó entrever el aspecto de su acomodado despacho.
El heredero al trono británico expresó palabras de solidaridad a los afectados por el coronavirus y agradeció al personal de salud de espaldas a una biblioteca repleta de libros y algunas fotos familiares que decoraban el mueble.
Entre las especiales instantáneas, los seguidores de la familia real británica avistaron la tierna foto de un bebé que lucía un jumper azul y una camisa y sombrero blanco para protegerse de la luz solar.
De inmediato, comenzaron a debatirse cuál de sus nietos sería tan especial para el abuelo de cuatro niños que tenía solo su retrato en el estudio de su casa en Birkhall.
El niño de la foto en la oficina del príncipe Carlos es George
Aunque la postal no puede detallarse a profundidad, muchos llegaron a pensar que por la edad se trataba del pequeño Archie, el único hijo Meghan Markle y el príncipe Harry.
Sin embargo, los fanáticos más fieles de los royals aseguraron que se trataba “definitivamente” de una antigua foto del hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe George, de ahora 6 años.
“Conocería esa carita adorable en cualquier lugar. Definitivamente es George”, dijo un usuario en Twitter. “Es el príncipe George. Una vieja foto”, destacó otro. Mientras, un tercero dijo: “Definitivamente es George. Como alguien más publicó, hay otra foto de él con el mismo atuendo”.
Asimismo, en 2015 el príncipe de Gales grabó un video para promocionar la Hora del Planeta desde otra de sus oficinas donde pudo verse un cuadro del orgulloso abuelo cargando a su primer nieto en el mismo outfit que luce en la foto captada en la oficina escocesa; reseñó People
It’s Prince George pic.twitter.com/ijAubwdNu8
— Char (@CNEV_123) April 2, 2020
Además de George y Archie Harrison, la princesa Charlotte, de cuatro años, y el príncipe Louis, de 1, son los otros nietos del futuro rey del Reino Unido.