Maluma impacta con radical cambio de 'look' por cuarentena

El cantante colombiano causó polémica entre sus seguidores al publicar un video transformando su apariencia

Por Patricia Carranza Alva

Maluma continúa sorprendiendo a sus seguidores y en esta ocasión, el cantante colombiano de 26 años de edad impactó al mostrar su radical cambio de "look" que muchos de sus seguidores aplaudieron pero otros criticaron.

Te puede interesar:

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de "HP" impactó al publicar un video rapándose por completo, lo cual causó polémica entre sus seguidores, pues algunos señalaron que es efecto del la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. En los últimos años Maluma ha cambiado constantemente su aspecto, pues hace unos años presumía su cabellera larga, después optó por el rubio platinado.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA MAMACITAS 😘😘😘

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Como me gustaría hacer eso y verme así jaja". "Porque siempre uno cuando está solo hace pendejadas". "Quedaste hermoso". "Hasta pelado es lindo". "Porque TODO le queda bien ? Me explicas ?", fueron algunos comentarios que recibió Maluma tras raparse.

View this post on Instagram

Cual es el mood ahora? 🤴🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En el video se puede observar que el cantante colombiano comenzó haciéndolo solo pero después apareció su mamá para ayudarlo. "Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompisteeeee", escribió Maluma, quien ya cuenta con más de un millón de "me gusta" en su publicación.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo