Entretenimiento

Conoce al gran primer amor de Alejandro Speitzer, antes de que Ester Expósito le robara el corazón

Alejandro Speitzer parece estar más ilusionado que nunca en el ámbito amoroso, ya que se le vio recientemente muy cariñoso con la actriz española Ester Expósito, una de las figuras principales de la serie Élite de Netflix.

Pero antes de que ella llegara a su corazón, el actor mexicano había sostenido una larga relación con la que sería su primer gran amor.

El primer amor de Alejandro Speitzer

Se trata de Minnie West, a quien conoció cuando actuaban juntos en el musical Vaselina en 2013. Después de participar en este proyecto, se volvieron inseparables y comenzaron su noviazgo.

Aunque estaban muy jóvenes, ambos artistas fueron creciendo como actores y como pareja a través de los años, consolidando aún más su relación, o al menos eso parecía.

«Desde que nos vimos nos llevamos muy bien, hicimos clic (…)», confesó Alejandro Speitzer en 2015 sobre su relación.

Ante los medios se mostraron muy abiertos a compartir su relación, incluso protagonizando portadas de revistas donde se veían muy enamorados.

Minnie West tiene 26 años y además de actriz, también se desempeña como productora. Junto con Alejandro, fundaron la compañía Wetzer Films con la cual ambos crearon sus propios proyectos.

Recientemente actuó en la serie El Club de Netflix, estrenada en 2019 y en la telenovela Eva la tarilera, emitida en Telemundo en 2016.

En 2017 protagonizó la película ‘Me gusta, pero me asusta’ por la cual se ganó el premio Diosas de Plata a mejor nueva actriz.

Una de sus últimas fotos junto a Alejandro Speitzer fue esta que compartió en Instagram en diciembre de 2019.

De resto, Minnie West se ha enfocado en su carrera como actriz y modelo, compartiendo detalles de sus proyectos en su perfil de Instagram.

También publica sus exclusivos looks y sus lujosos viajes alrededor del mundo.

Y a pesar de haber compartido más de 6 años de su vida al lado de Alejandro Speitzer, ya no lo nombra en redes sociales y tampoco guarda fotos con él, lo que quiere decir que poco a poco a continuado con su vida una vez que finalizó su noviazgo con el actor.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos