Los coquetos videos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez que muestran su profundo amor oculto

Ambos protegen su relación del público

Por Daniela Bracho

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son los maestros de la privacidad. Son pareja desde hace varios años pero poco han compartido de su relación con los medios o con los fans, ya que son fieles defensores de su mundo íntimo.

En diversas entrevistas, el exitoso cantante de baladas ha afirmado que está muy enamorado de su novia, pero que cuida mucho su vida tanto personal como familiar.

"Tengo una parte muy celosa de mi vida, si tú te metes a mis redes dices ok no subo fotos con mi novia, pero tampoco subo fotos con mis hermanos, fotos con mis papás", expresó en 2019 en una entrevista en Un nuevo día, mientras promocionaba su emprendimiento de joyerías.

"Creo que de por sí las relaciones personales son tan difíciles y complejas como para que todavía tu la pongas al servicio de la opinión pública", agregó, dejando claro que lo profesional todo lo comparte, pero que lo personal es suyo solamente.

El amor y el coqueteo de Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez

A pesar de ser tan reservados y no compartir fotos juntos, hay diversos videos que demuestra su fuerte amor y vínculo, aunque no lo presuman en redes.

En 2019, Carlos Rivera participó en el Festival de Viña del Mar donde Cynthia lo entrevistó y era evidente la coquetería de los dos.

"Me encantan las entrevistas que le hace Cynthia, son muy diferentes a las demás. Porque se nota en sus miradas y expresión que se tienen mucho amor. No se aguantan la risa cuando se coquetean los dos", escribió en YouTube Ana Acuna.

Este es otro de los pocos videos que han compartido juntos Carlos Rivera y su novia, compartido en el perfil de YouTube de Cynthia Rodríguez.

"Parecen un par de adolescentes en cortejo, se coquetean, se ponen nerviosos, buscan el contacto físico y avientan corazones al verse en cada parpadeo", comentó Mariana R. Castillo.

Recientemente fue el cumpleaños de Carlos Rivera y como era de esperarse, no compartió fotos con su novia durante el festejo.

Pero las fans compartieron un tierno video en el que aparece Cynthia al lado de Carlos en la celebración, acercándole un pastel.

Ambos se ven muy enamorados en las pocas fotos que se filtran, siendo un ejemplo de pareja para todos.

"Yo estoy súper feliz, eso se nota en la música que hago (…) nosotros no nos escondemos, ustedes saben quién es ella, saben quién soy yo, saben que estamos juntos, vamos al cine, nos vamos de vacaciones. Realmente no escondemos nada, simplemente protegemos, pero sí nos han visto llegar a las bodas de nuestros amigos juntos", agregó en una entrevista a Ventaneando en 2018.

Y a propósito de eso, en 2017 fueron captados bailando muy coquetos en la boda de unos amigos, dejando ver su fuerte relación. Así que en la privacidad han encontrado su mayor felicidad.

Te recomendamos en video:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo