Entretenimiento

Belinda presume a su guapo hermano en la playa paseando en un lujoso yate

Tienen una relación muy unida

Belinda siempre está muy en contacto con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram: comparte detalles de sus proyectos en curso, sus viajes, looks y recientemente se ha conectado con ellos en varios Live.

Pero la parte personal y familiar muy poco la toca en redes sociales. En contadas ocasiones ha compartido fotos con sus padres o familiares. Aunque ahora presumió a su hermano y sus seguidoras quedaron enamoradas.

Belinda presume a su guapo hermano en redes

Se trata de su hermano Ignacio, quien tiene 24 años y es todo un galán. Es empresario, con varios emprendimientos y tiene una gran relación con su hermana.

«Antes de que empezara la cuarentena le tomé esta foto a @mrnachini… Cocina, guapo, inteligente, trabajador, a veces insoportable (risas) pero le doy gracias a Dios porque eres mi hermanito y te quiero con locura», escribió la intérprete de ‘Amor a primera vista’ al compartir una foto de su guapo hermano en el mar paseando en un yate.

La publicación superó los 80 mil likes y generó cientos de comentarios, en los que incluso llamaron cuñada a Belinda.

«Guapísimo», «cuñada», «hermosura de hermanos», «pero qué genes tan perfectos los de ustedes», «igual de hermoso que tú», fueron parte de las reacciones.

  1. Belinda se muestra al natural con un delicado vestido blanco con encaje para la primavera

El hermano de Belinda es ajeno a los medios de comunicación y el mundo del espectáculo, de hecho, su última publicación en Instagram fue el pasado octubre de 2019.

Sin embargo, en ocasiones ha publicado varias fotos con ella, demostrando todo el amor y admiración que siente por su hermana mayor.

«La luz de mi vida», escribió al publicar esta foto de 2017 durante un viaje.

«Los mejores momentos con la mejor hermana», acotó en otro video junto a la cantante.

Te recomendamos en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos