Entretenimiento

Maluma comparte su número telefónico personal para hablar con fans

El colombiano de 26 años de edad les pidió a sus seguidores que le escriban

Maluma es uno de los cantantes más populares y exitosos de los últimos años, quien se ha mantenido muy activo en sus redes sociales debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, el intérprete de «HP» sorprendió a sus seguidores al revelar su número de teléfono para tener más contacto con ellos.

Te puede interesar:

  1. Maluma publica foto junto al guapo compañero con el que pasa la cuarentena
  2. Maluma impacta con radical cambio de ‘look’ por cuarentena

El cantante colombiano de 26 años de edad ha publicado en su cuenta de Instagram momentos de su vida cotidiana durante el confinamiento por coronavirus y en los últimos días impactó al cambiar de «look», pues se rapó por completo, lo cual causó diversas reacciones entre sus seguidores, ya que constantemente Maluma cambia su apariencia.

Pero sin duda Maluma sorprendió al publicar un video en el que comparte su número de celular con el fin de hablar con sus fanáticos.  «¿Qué pasa familia? ¿Qué pasa combo? Espero que estén bien, que se estén cuidando, que estén con las personas que quieren en casa (…) Como no tengo muchas cosas para hacer, tengo ganas de darles mi número de celular privado», mencionó el colombiano, quien también se dejó ver haciendo ejercicio.

Aunque por el momento el número solo está disponible para Estados Unidos y Canadá, Maluma destacó que próximamente sus seguidores en Latinoamérica también podrán ponerse en contacto con él. «ESTE ES MI CEL ESCRIBANME # 1 (718) 223-4307 ESTOY PENDIENTE / THIS IS MY PHONE NUMBER 1 (718) 223-4307 TEXT ME 😘 (ONLY U.S AND CANADA FOR NOW)«, escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

Además, el intérprete de «11PM» mostró los mensajes que ha recibido y volvió a pedir a sus fans que le escriban.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos