Entretenimiento

Natalia Téllez impacta con blusa transparente sin sostén

La conductora de 34 años de edad prendió las redes sociales con diversas imágenes usando una blusa de encaje

Natalia Téllez es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien en los últimos meses también ha mostrado su talento como actriz al ser parte de películas como Veinteañera, divorciada y fantástica y En las buenas y en las malas. Pero en esta ocasión, Natalia impactó al mostrarse como pocas veces.

Te puede interesar:

  1. Natalia Téllez revela impactante experiencia después de la muerte
  2. Paulina Goto le propone matrimonio a Natalia Téllez

La conductora también forma parte del programa Netas Divinas, donde comparte cámaras con Paola Rojas, Jacky Bracamontes, Daniela Magun y Consuelo Duval, en donde hablan y cuentan sus experiencias sobre temas como relaciones de pareja, relaciones tóxicas, sexualidad, entre otros. Además, es muy activa en redes sociales donde publica imágenes de su día a día y actualmente Natalia Téllez ha publicado fotografías de sus pinturas, las cuales ha realizado durante esta cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

La conductora de 34 años de edad publicó una fotografía en su cuenta de Instagram usando una blusa de encaje blanca con transparencias que cautivó a sus seguidores en redes sociales, pues se puede apreciar que no tiene sostén.

«Cuando vives de encaje pero de @almusdelatorre«, escribió la conductora. Por lo que Téllez recibió cientos de halagos y actualmente la imagen ya cuenta con más de 60 mil «me gusta».

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos