Entretenimiento

Así luce la hija de Thalía en la actualidad, una adolescente idéntica a su mamá

Este 2020 cumple 13 años

Thalía no solo es una de las artistas latinas más importantes del mundo, capaz de protagonizar telenovelas clásicas y lanzar canciones memorables.

Es también una madre ejemplar, dedicada a la crianza de sus hijos. Esta es su ocupación principal más allá de su ocupada agenda de trabajo en la música y como empresaria, creadora de sus propias colecciones de moda.

Después de casarse con Tommy Mottola en el año 2000 y sellar su amor con una mangnífica ceremonia, siete años después trajeron al mundo a su primera hija, a la que llamaron Sabrina Sakäe.

Así luce en la actualidad la hija de Thalía

Y nació en ese momento no solo la princesa del hogar sino el clon de Thalía, ya que año con año su hija se está pareciendo más ella físicamente.

Sabrina Sakäe cumplirá 13 años el próximo 7 de octubre de 2020, siendo desde ya una adolescente que poco a poco deja su infancia en el pasado.

Fanáticos de Thalía compartieron el pasado febrero un clip de la familia que se encontraba en una fiesta, en la que aparecía Sabrina mucho más grande y cambiada.

Y claro, mostrando un increíble parecido con Thalía, luciendo idéntica a su mamá cuando era adolescente y apenas iniciaba su carrera artística.

El pasado 1 de enero, la intérprete de ‘No me acuerdo’ publicó una foto familiar dándole la bienvenida al año 2020, donde Sabrina mostró un cambio de look total, llevando un delicado vestido amarillo y el cabello con ondas suaves.

Y cuando Thalía y sus hijos acompañaron a Tommy Mottola para revelar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la jovencita combinó su atuendo con su mamá, llevando ambas un sencillo vestido negro, un look bastante sobrio y adulto.

Incluso, ya está tan alta como la cantante y hasta tiene la fortaleza para alzarla mientras bromean en casa.

Poco a poco, Thalía se despide de su bebé, de su niña, y comienza a tener en casa a una adolescente a la que brinda su apoyo incondicional en todo momento.

Y lo más importante es que tanto Sabrina como Matthew, su hermano, saben que cuentan con la compañía de sus papás por siempre, guiándolos en sus proyectos.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos