Entretenimiento

Pau Donés de Jarabe de Palo reaparece con nueva canción ‘Vuelvo’

Tras un año alejado de los escenarios, el cantante español de 53 años de edad sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso

El cantautor y músico de Jarabe de Palo, Pau Donés reapareció tras más de un año alejado de la música con un nuevo tema titulado Vuelvo, el cual presentó por medio de su canal de YouTube.

Te puede interesar:

  1. Jarabe de Palo hace pausa indefinida en los escenarios
  2. Pau Donés deja los escenarios para dedicarse a su familia

El 2 de enero de 2019 Pau Donés publicó un video en el que mencionó que durante ese año él y la banda harían una pausa para dedicarse a otras cosas. «Han sido 20 años conectados a la música, y bueno, quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas», destacó el músico en un video. Por lo que su regreso sorprendió a sus seguidores, quienes ya le piden que vuelva a los escenarios.

En el video se puede ver al cantante de 53 año de edad tocando la guitarra en el que da por hecho su regreso a la música. «Cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante (…) Vuelvo para encontrarme con mi gente. Vuelvo porque la música de nuevo en mi cabeza ha vuelto», menciona Donés en su canción.

Además hace unas semanas, el cantante español también compuso una melodía dedicada a los doctores que están atendiendo a las personas contagiadas por coronavirus. Cabe destacar que en 2015 el músico anunció que fue diagnosticado con cáncer de colón, el cual no lo ha vencido y sigue en pie.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos