Entretenimiento

Julián Gil personificará ‘Jesús de Nazaret’ en película

La película se rodó en Almería, España bajo la dirección de Rafa Lara y por tercera vez en su carrera actoral Julián se transporta a una época religiosa

Tas haber sido estrenada en cines, llega a la televisión de Estados Unidos y América Latina la película ‘Jesús de Nazaret’ una cinta épica protagonizada por Julián Gil, quien ha dado vida a todo tipo de personajes a lo largo de sus tres décadas de trayectoria actoral pero, sin duda, ninguno tan especial como este.

Te puede interesar:

  1. A solo días de la boda: Julián Gil anuncia que el novio de su hija Nicolle tiene cáncer
  2. Julián Gil posa desnudo desde su cama y enciende las redes sociales

“Señor, qué bendición de la vida poderte interpretar con humildad y respeto. Te doy las gracias”, expresó Gil quien vivió como actor una de las experiencias más complejas de su carrera ya que representar una vida tan interesante y fuerte no fue tarea fácil.

La película se rodó en Almería, España bajo la dirección de Rafa Lara y por tercera vez en su carrera actoral Julián se transporta a una época religiosa para protagonizar esta cinta, la cual fue producida por José Manuel Brandariz.

«Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es la vida y legado de Jesús de Nazaret y su relación con su gente», contó el actor quien ha protagonizado dos películas más de corte religioso, «La Virgen de Coromoto» y «Santiago Apostol».

El elenco…

Jesús De Nazaret: Julián Gil (Puerto Rico), Pedro Apóstol: Lincoln Palomeque (Colombia), Juan Apóstol: Eugenio Siller (México), Judas: Santiago Ramundo (Argentina), Tomás: Pedro Moreno (Cuba), Santiago: Mauricio Henao (Colombia), María de Nazaret: Mayrin Villanueva (México), María Magdalena: Gaby Espino (Venezuela), Salomé: Marlene Favela (México), Martha: Anaju Dorigon (Brasil), Herodes: Sergio Goyri (México), Juan Bautista: Mario Cimarro (Cuba), Caifás: Fernando Allende (México), Poncio Pilatos: Sergio Marone (Brasil), Centurión: Carlos de la Mota (República Dominicana), Barrabás: Miguel Arce (Perú), El Loco: Nicolás Furtado (Uruguay) participación especial, entre otras grandes figuras formaran el cartel de esta producción.

¿De qué trata?

«Jesús de Nazaret»narra la vida de Jesús a partir de su estadía en el desierto del valle de Jordán pasando por el viacrucis y llegando a la resurrección. La película fue rodada en Almería, Cartagena, Cabo de Gata, Vélez Blanco (España) y cuenta con un gran elenco y mil 600 extras. Próximamente se estrenará en México.

El actor dio a conocer que en la televisión latinoamericana tendrá su estreno en el marco de la Semana Santa:
Colombia Canal Uno, Jueves 9 de abril 7PM
Panamá Telemetro, Viernes, 10 de abril 8PM
Perú América Televisión, Viernes, 10 de abril 10AM
Estados Unidos Telemundo, Domingo, 12 de abril 7PM/6c
Además, El Salvador, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros países.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos