Para endulzar la vista de sus seguidores, la socialité Kim Kardashian recordó uno de sus más famosos atuendos y además, que se ha convertido en su sello personal: los pantalones de cuero.
Durante esta cuarentena, la celebridad ha comenzado a extrañar sus fabulosos outfits con los que conquista miradas a su paso. Respetando las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus, tanto Kim como su esposo e hijos se mantienen resguardados en casa.
De allí que ha estado entreteniéndose sacando fotos de su álbum familiar en Instagram. En una de las imágenes, podemos verla en su juventud luciendo muy diferente a la actualidad.
Este lunes 13 de abril, también publicó unas fotos de hace un par de meses atrás cuando acudió a uno de sus eventos sociales. Kim se ve regia y sensual como siempre lo hace con un pantalón de cuero negro muy ajustado. Llevó un body manga larga de su propia marca, de color celeste.
El pantalón sin duda resalta sus curvas a más no poder, recordándonos su escultural figura de guitarra. El body además acentúa la cintura para que el cuerpo se le vea muy contorneado.
Con su cabello suelto, ligeras ondas, y sandalias negras de tiras, la mayor del clan Kardashian volvió a robar miles de halagos a sus seguidores.
El look de latex nunca olvidado de Kim Kardashian
Al parecer este look es uno de los favoritos de Kim, que impuso con éxito durante su viaje a París, junto a su hermana Kourtney Kardashian. Los trajes de latex de Barmain en colores vino, rosa y marrón marcaron tendencia en la semana de la moda parisina.
Además, Kim vistió un traje completo de cuero para promocionar su línea de cosméticos y sombras. En las fotos, deslumbra con su figura perfecta, sin un rollito. No cabe duda que es su tela favorita y que además le queda espectacular.
También le puede interesar: