Entretenimiento

Acusan a Toni Costa de ser mantenido por Adamari Lopez y se defiende de forma contundente

Pero sus seguidores afirman que es buen padre y esposo

Adamari Lopez y Toni Costa han vivido juntos una hermosa historia de amor. Se conocieron por casualidad en el reality Mira Quién Baila en 2011 y a cada paso de baile se iban enamorando más y más, hasta volverse inseparables.

Ambos se convirtieron en padres en 2015 cuando nació Alaïa, quien es la princesa de la casa y la consentida de sus papás. Debido a las ocupaciones en televisión de Adamari en el programa Un nuevo día, Toni se queda mucho más tiempo con la pequeña en casa, lo que ha generado críticas.

Toni Costa se defiende de quienes lo llaman «mantenido» por Adamari Lopez

La más reciente, se produjo cuando el bailarín español compartió un video con Alaïa, mostrando cómo su hija lo había maquillado para entretenerse en cuarentena.

«Si te quedas en casa… es obvio que iba a ser maquillado por mi bella hija… @alaia. Quiero que más padres que pasen por lo mismo suban sus fotos para ver cómo quedaron, háganme tag @toni para verloooos jejejeje», escribió el carismático artista en la publicación.

Pero uno de los usuarios de Instagram le hizo un desafortunado comentario que molestó mucho a Toni Costa: «Este como no trabaja y lo mantiene la viejita gordita», escribió @ailine12.

El bailarín respondió a este comentario de una forma contundente: «Qué se puede esperar de ‘alguien’ COBARDE que usa un perfil para sacar odio y la amargura que lleva en su corazón y su vida… Qué pena me das».

De inmediato, los seguidores del bailarín salieron a defenderlo, asegurando que era un padre ejemplar y que el tema del dinero en casa era privado y nadie tenía derecho a hablar al respecto.

«Ambos trabajan por si no sabías y si el caso fuera que ella lo mantuviera ese es muy asunto de ellos por que a ti no te piden nada y deja de estar criticando ala gente por su físico por que eso no es lo que hace a una persona valiosa», le respondió @lettimchz al usuario que estaba criticando a Toni.

«Toni eres un gran padre, Adamari se sacó la lotería contigo y tú con ella, Dios bendiga siempre su hermosa familia», escribió @katty240917 en apoyo a la bella familia.

«Toni eres muy especial con tu princesita bella y esposa, que es una bella madre, Dios los proteja y los bendiga siempre», enfatizó @mariaisabelvidal124.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos