Desde muy pequeña, Belinda cautivó al público mexicano por ser una tierna niña que desbordaba talento en la actuación. Con el pasar de loa años, la transformación de la artista sorprendió a sus fanáticos y hoy es una mujer que se roba las miradas.
Belinda Peregrín nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, pero se trasladó a México junto a su familia cuando tenía tan solo 4 años de edad.
El mundo de la actuación y las artes siempre fue una meta para ella, por lo que comenzó a actuar cuando tenía solo 10 años y no tardó mucho para convertirse en una figura destacada.
Belinda se robó la atención por su ternura
En las pantallas de la televisión mexicana, la ternura de la artista cautivó a los espectadores y no tardó mucho para dar pasos más grandes como iniciar en el mundo de la música.
Cuando tenía 13 años lanzó su álbum debut, titulado “Belinda” que la llevó a convertirse en un ícono de la industria pop latina.
Desde entonces, su carrera musical ha ido en ascenso y fue la ídolo de miles de adolescentes, incluso, tuvo una participación especial en la película de Disney “The Cheetah Girls 2”.
https://twitter.com/diegovelasco_j/status/1250982901174411264
Para esta época, la tierna niña ya se estaba quedando atrás, pero seguía luciendo como una dulce adolescente.
Con el pasar de los años, tanto se físico como se música cambiaron. La artista empezó a mostrarse más adulta y sensual.
En 2010 sorprendió con el video de “Egoísta” que grabó junto a Pitbull y mostró una actitud más irreverente a la que estábamos acostumbrados.
Actualmente, la cantante se roba las miradas. En redes sociales le gusta mostrar sus curvas y sus fanáticos la elogian constantemente.
Estas son las cirugías a las que se habría sometido Belinda
La transformación de la cantante se debe no solo a su transición de niña a mujer, la intérprete también se ha sometido a algunos retoques estéticos.
No se sabe con exactitud a cuántas cirugías se ha sometido, pero existen algunos cambios notorios de la artista que solo fueron posibles entrando al quirófano.
Algunas de los procedimientos a los que se habría sometido son rinoplastía, mentón, aumento de pómulos, liposucción, aumento de glúteos y busto.
Además se habla de ortos retoque es el rostro, pantorrillas, lipoescultura, levantamiento de cejas y colágeno en los labios.
Frente a las críticas por haber recurrido a la cirugía plástica, se defendió y dijo: “Si alguien se hace algo qué importa, no pasa nada, si te ves mejor, no pasa nada, cuál es el problema”.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.