Entretenimiento

Así se ve Meghan Markle sin maquillaje y al natural

Simplemente hermosa

La vida de Meghan Markle cambió radicalmente de la noche a la mañana: de ser una persona ‘normal’, una actriz exitosa, pasó a integrar la Familia Real británica al casarse con el príncipe Harry en 2011.

La realeza es sinónimo de perfección, de elegancia, y por supuesto que Meghan Markle, duquesa de Sussex, no podía permanecer con sus looks casuales del pasado dentro de la monarquía, por lo que la nueva normalidad era el uso de trajes formales, conservadores y de los diseñadores de moda más exclusivos.

Así luce Meghan Markle sin maquillaje

Pero desde el 31 de marzo entró el vigencia su retiro de las labores de la realeza, decisión que anunció la pareja en enero porque querían vivir su vida de forma independiente y alejada de los medios de comunicación que los han asediado constantemente.

Como ya no tiene que seguir formalidad alguna, en las pocas fotos que han surgido de Meghan Markle se ha mostrado sin maquillaje, al natural, demostrando que no le hacen falta los lujos para verse hermosa y radiante.

Esta imagen fue capturada mientras Meghan Markle paseaba a sus perros junto a su bebé Archie en un parque de Canadá, país en el que residieron desde diciembre de 2019 hasta marzo de 2020. Allí la actriz de 38 años está al natural, con ropa deportiva y muy alegre de vivir una vida ‘normal’.

En la gira que hicieron los duques de Sussex por África en 2019, Meghan Markle mostró un rostro muy natural, apenas con un blush tenue y un labial nude, con el que se veía hermosa con un maquillaje mínimo.

Incluso, en los eventos más formales en Londres, prefería maquillajes naturales con marrones y tonos cobrizos.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos