Juan de Dios Pantoja ofreció su propia versión de los hechos después de la polémica desatada por Lizbeth Rodríguez, después de que hiciera públicos unos videos íntimos grabados hace varios años en los que sale el famoso youtuber, con más de 19 millones de suscriptores.
El también cantante comenzó el video pidiéndole disculpas a su esposa Kimberly Loaiza y asegurando que ha cambiado, ya que no es el mismo adolescente que cometió el error de grabar ese momento íntimo.
«Me disculpo públicamente con mi mujer, mi amor te amo, perdóname, se que te duele todo esto, quiero disculparme con toda mi familia y con mis seguidores (…) Jamás pensé que vieran esas imágenes tan desagradables de mí. No quiero justificar lo que hice pero es fácil darse cuenta que esas imágenes son de hace muchos años, que era un adolescente, no soy el mismo hombre de cuando tenía 17 años, ahorita que tengo 24 años y tengo una hija y quisiera regresar el tiempo y no hacer esas estupideces», explicó en la grabación que cuenta con más de 9 millones de reproducciones.
Continúa la polémica de Juan de Dios Pantoja por los videos íntimos
Insistió en que ha cambiado, que ha madurado con el paso de los años y que los errores del pasado le han permitido ser una mejor persona, una más madura.
Juan de Dios defendió a su esposa de los detractores en redes sociales, y aseguró que es una mujer muy fuerte y no débil como muchas andan diciendo: «Ahorita lo más feo de todo es que en las redes sociales no la bajan de mustia, de cuernuda, de manipulada (…) tienen años diciendo que Kimberly es manipulada por mí (…) de verdad yo no tengo a Kimberly amarrada, no la tengo amenazada para que esté conmigo, ella no es tonta como muchos lo piensan».
https://www.youtube.com/watch?v=wUJ_z3JTx3M
Sobre Lizbeth Rodríguez, arremetió contra ella y desestimó cualquier que ella difunda sobre él: «Se me hace muy bajo lo que esa mujer hizo, no pretendo ponerme a pelear con ella o insultarla como ella ha hecho con nosotros (…) Cómo una mujer que navega con la bandera y que apoya el movimiento de la mujer, puede ocasionar tantos problemas en una familia. Ella no se tocó el corazón al mentir con respecto a lo de Kevin y yo«.
«No tengo nada en contra de los gay pero yo no soy gay, no soy homosexual, no me gustan los hombres»
Hacia el final del video, también culpó al CEO de Badabun por ser ‘mala persona’, trayendo a colación la polémica con Kenia OS.
«El CEO, ya yo se los había dicho, no es una persona buena. Él dice ser bueno pero no tiene intenciones tan buenas. Él es capaz de cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa», enfatizó.
Ante esto, el CEO César Morales respondió de forma contundente. «Deja de querer limpiarte conmigo todo lo que haz hecho. Ya muchos youtubers han confesado que tú te la pasabas mostrando esos videos y enviándolos mientras te burlabas de las mujeres con las que te acostabas. Ese ya es tema viejo amigo, todos ya saben que tú los enviabas, deja de inventar que nosotros teníamos acceso a tu celular».
Además, enfatizó en que los adultos resuelven los problemas por la vía legal, no por medio de videos en YouTube.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.