A Meghan Markle y a su esposo el príncipe Harry les urgía retirarse de la realeza británica para empezar su propia vida, fuera del asedio de la prensa que significa representar a la Familia Real.
Desde el pasado 31 de marzo son libres de hacer lo que deseen, de emprender sus propios proyectos independientes, pero nunca se han olvidado de su labor humanitaria.
Hace poco la pareja fue captada en las calles de Los Ángeles, ciudad donde residen actualmente con su hijo Archie, repartiendo comida en una casa hogar de la organización benéfica Project Angel Food, mostrando el gran corazón que tienen en este complejo momento de la pandemia del coronavirus.
Cuánto han cambiado Meghan Markle y el príncipe Harry desde que abandonaron la realeza
Pero si algo ha captado la atención de los seguidores de los duques de Sussex, es la transformación de su apariencia una vez fuera de la realeza.
Ahora se les ve muchísimo más relajados por la calle, con una vestimenta informal nada parecida a la que usaban en los eventos oficiales de la monarquía en Reino Unido.
Meghan Markle cambió los vestidos de diseñador por pantalones tipo jogger muy sencillos, combinados con tenis y playeras básicas. Tampoco ha vuelto a arreglar su cabello como lo hacía en la realeza, llevándolo ahora al natural y recogido, también cubriéndolo con una gorra.
Este cambio ha asombrado a todos, pero de igual forma aplauden que ahora se sienta más contenta siendo natural y auténtica.
Así llevaba el cabello Meghan Markle en los eventos reales: siempre suelto con ondas.
Por su parte, el príncipe Harry le dijo adiós a los trajes formales y de etiqueta, porque ahora lo que más usa son pantalones de mezclilla, zapatos casuales y camisetas.
Así lucía la pareja en uno de sus últimos eventos de la realeza, radiantes los dos con sus lujosos y exclusivos atuendos. Pasará mucho tiempo para que los seguidores vuelvan a verlos de esta forma.