Entretenimiento

Victoria Ruffo muestra toda su elegancia con un traje de baño enterizo

Ama estar cerca del mar

Victoria Ruffo es sinónimo de elegancia. Ha sido una de las actrices ícono de México, quien con sus papeles y talento actoral ha hecho llorar y reír a los espectadores, más recientemente en la telenovela Cota a ciegas.

En Instagram tiene 1 millón 600 mil seguidores, con quienes comparte los momentos especiales de su día a día. Hace poco recordó su aniversario con su esposo Omar Fayad, enterneciendo a sus fans.

La elegancia de Victoria Ruffo en traje de baño

También es común que comparta fotos en la playa, el ambiente que más la inspira y donde más se siente cómoda y relajada.

El estilo de Victoria Ruffo en la ciudad es bastante sobrio, vistiendo la mayoría del tiempo con prendas de colores neutros y básicos como el negro, el blanco o el beige.

  1. Así luce Victoria Ruffo sin maquillaje y al natural a sus 57 años

Pero en un post de 2014 en su Instagram, se dejó ver vistiendo un traje de baño enterizo con un vestido de playa transparente, mostrando una faceta espontánea desconocida para sus fans. Incluso en la playa, nunca deja de ser elegante.

«Fiu fiu, muy sexy, muy guapa, perfecta, ningún defecto», expresó el seguidor @_lopeseduarda_ al ver la imagen. «Muy bella, Victoria Ruffo», enfatizó @chahinezcosta. «Divina como siempre», coincidió @najellyrosario.

En otro viaje realizado en 2017 junto a su hijo mayor José Eduardo Derbez, también se mostró relajada en un atuendo fresco compuesto por un short y una blusa de tiras, completando el look con lentes de sol y una gorra.

Después de interpretar a Maura en Cita a ciegas y robarse el corazón y las carcajadas del público, los fans ansían volverla a ver en otro dramático para seguir disfrutando de su talento y carisma en la pantalla.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos