Esta semana, la actriz Aislin Derbez causó sensación al lucir su cuerpazo en un mini bikini y tal fue el furor que hasta su hermano, José Eduardo Derbez, quiso hacer esa rutina de ejercicios que la llevó a quedar tan fabulosa luego de su embarazo.
El comediante se anotó en las sesiones de boot camp que ofrece la hermana de Alessandra Rosaldo, Mariana Sánchez, que fue la responsable de que Aislinn lograra adelgazar tanto.
La esposa de Eugenio Derbez dio a conocer que José Eduardo, “Darketo” como le dicen, se uniría a la sesión de entrenamiento porque él mismo lo pidió y el público lo imploró.
Este miércoles 29 de abril, bien puntual llegó el hijo de Victoria Ruffo a la transmisión en vivo en Instagram que hicieron Mariana y Alessandra, quien desde hace dos meses está fajada intentando lucir una mejor figura.
Así sufrió José Eduardo Derbez haciendo ejercicio
José Eduardo aseguró que no se sentía muy seguro de la decisión que había tomado pero que haría su esfuerzo. A medida que fueron pasando los minutos, el cansancio físico comenzó a aparecer.
15 minutos después, quedó sorprendido cuando Mariana dijo que iba bien el calentamiento. “¿¡Calentamiento!?”, preguntó asombrado y evidentemente agotado. Por minutos se desaparecía de la cámara mientras se tomaba unos breves descansos.
La audiencia del “en vivo” disfrutó, río y se divirtió al ver a José Eduardo sufriendo con los ejercicios, demostrando que estaba fuera de forma. Mientras, Mariana y Alessandra lo alentaban a continuar con el típico “tú puedes”, el actor se buscó hasta una bebida “refrescante” para aguantar el trote.

“Me las van a pagar”, sentenció en tono de broma durante lo que fue una graciosa jornada para los que presenciaron lo mucho que padeció el pobre José Eduardo, nada atlético en comparación con sus hermanos.
También le puede interesar: